Todo por la sonrisa de un niño

Apóyanos con tu donativo

Hermandad

Anezeh Shriners es una organización fraternal perteneciente a Shriners International, establecidos en México desde 1907

Familia

Somos hombres comprometidos con nuestra familia, crecimiento personal y en brindar ayuda a niños en necesidad.

Filantropía

Nos dedicamos a canalizar a niños, sin importar su capacidad económica para que  reciban atención médica de excelencia.

¿Quienes Somos?

Anezeh Shriners México

Anezeh Shriners 115 Aniversario (1907-2022)

En 2022 Anezeh Shriners cumplimos 115 años ininterrumpidos de ser una fraternidad de hombres comprometidos con la familia, dedicados al crecimiento personal constante y entregados a proporcionar atención a niños y familias que la necesiten en nuestra área de competencia.

Fundados en 1872 en Nueva York, llegamos a México en el año de 1907. Pertenecemos a Shriners International la institución filantrópica más grande del mundo.

Si bien nuestros antecedentes e intereses son diversos, lo que nos une son los valores que compartimos y un deseo de divertirnos, hacer el bien y construir relaciones que duren toda la vida.

Somos liderados por una mesa directiva a la que llamamos Divan, qué es electa por nuestros miembros de manera libre cada año.

Para el ciclo 2022 nuestro Ilustre Potentado es el
Illustrious Sir Wilheim “Billy” Neiszer Giraud


Kenneth G. “Kenny” Craven
Potentado Imperial 2022-2023

Ill Sir Wilheim “Billy” Neiszer, Potentado Anezeh 2022 con Ill. Sir Kenny Craven, Potentado Imperial 2022

Originario de Summerville, Carolina del Sur, cumple su noveno año como miembro de las juntas directivas de Shriners International y Shriners Children’s®.

Fue elegido Potentado Imperial, parte del cuerpo de 12 miembros que ayuda a gobernar la fraternidad Shriners, durante la Sesión Imperial Shriners 2022 que se llevó a cabo del 2 al 7 de julio en Minneapolis, Minnesota.

Los Shriners creemos en retribuir

Los hospitales Hospitales Shriners para Niños® se fundaron en 1922 con el objetivo de brindar atención médica especializada a niños sin imponer una carga financiera a los pacientes o a sus familias.

Actualmente, el emprendimiento filantrópico mantiene 22 Hospitales Shriners para Niños®,  2 Centros Médicos y 3 Clínicas en los Estados Unidos, Canadá y México que proporcionan tratamiento para niños menores de 18 años con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones medulares, labio leporino y fisura palatina.

Nuestra atención médica avanzada se proporciona en un entorno orientado a la familia que se centra en maximizar la calidad de vida del niño, sin importar los recursos económicos de la familia.

HÉROE – La canción oficial de Anezeh Shriners

Escúchala y compártela una y otra vez en tu plataforma preferida:

Anezeh Shrine Center Informa

Noticias de los clubes, unidades y el mundo shriner

¡Quiero ser shriner!

Contactanos, te estamos esperando...