Magno Evento de Recepción de 123 Nuevos Nobles

Este día, en el marco de la celebración por los primeros 115 años de la fundación de Anezeh Shriners, fueron recibidos a través de las arenas calientes del desierto dispuestas en las instalaciones del Deportivo Alfredo Harp Helú, 123 nuevos Nobles para asumir la responsabilidad y compromiso de cumplir con nuestra filantropía.

Un increíble Magno Evento para una fecha tan especial, en el que destacó la presencia de la NFL México como patrocinador con activaciones y amenidades, a través de su Director General, Arturo Olivé.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de el ex medallista olímpico y Presidente de la Fundación Harp Helú para el Deporte, A.C.; Daniel Aceves, así como del Director de Finanzas y Mercadotecnia, respectivamente, del Hospital Shriners para Niños en México, Eduardo Aguilar y Karla Ornelas, además del Staff, el Diván, el Diván Extendido y nuestras Ladies que sin su comprensión, apoyo y dedicación nada de esto sería posible.

A todos ellos agradecimos su compromiso con una hermosa medalla conmemorativa y aprovechamos para entregar un cheque por $108 mil pesos “con todo el amor de los nobles de Anezeh Shriners para  la compra de sillas de ruedas de nuestras niñas y niños.”

El evento también fue marco para reconocer la labor de los Past Potentados de Anezeh en agradecimiento por su servicio, a quienes les entregamos Medallas del 115 Aniversario

Un agradecimiento especial a las representaciones de los diversos Shrine Centers que se dieron cita para acompañarnos en tan importante evento:

Zelzah Shrine ??Al Malaikah Shriners ??Al Bahr Shriners ??Al Azhar Shriners ??y  la High Priestess de Zel-Neva Court No. 96 ?? de las Vegas Nevada De L.O.S.N.A

¡Muchas Felicidades!

A los nuevos Nobles y por supuesto a la Gran Familia Anezeh que hizo esto posible.

EN LA PRENSA

En TUDN

https://www.facebook.com/615881347/videos/566911568496835/

En Reforma

Convivencia Altruista

En El Heraldo de México

Juan Carlos Machinena / Ordo Ab Chao

GALERÍA

Volver arriba