Tacos al Ataque Clown Unit

Ciudad de México

Contacto

Puedes contactarlos en:
Sitio Web:
Facebook: 

Unidad de Payasos Tacos al Ataque

LOS TACOS, a veces dan acidez, agruras y hasta indigestión… pero hay unos TACOS que dan risa. ¡Si, son los TACOS AL ATAQUE, la unidad de CLOWNS de ANEZEH CENTER MÉXICO! Y es que como todos los templos SHRINER, ANEZEH también cuenta con su propia unidad de PAYASOS.

TACOS AL TAQUE se fundaron el ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­22 Diciembre 2004 y desde entonces han pasado por sus filas algunas decenas de Nobles SHRINERS quienes dedican su tiempo y entusiasmo a la a veces nada fácil tarea de hacer reír… en especial si se trata de nuestros pequeños pacientes en recuperación del HSPN, a quienes los TACOS dirigen todos sus esfuerzos.

Se ha comprobado que la risa es la mejor medicina y esto es literal ya que al reír el cerebro libera miles de sustancias como las endorfinas, la dopamina, serotonina etc. sustancias que ayudan al restablecimiento de los pacientes que están en periodos de recuperación. Al día de hoy TACOS AL ATAQUE cuenta con 9 CLOWNS en activo, entre los que se encuentran, comerciantes, ingenieros, administradores, publicistas, etc.

Las edades de los TACOS fluctúan entre los… Mmmm… bueno… más o menos… ehhh… digamos que si fueran futbolistas podrían jugar en la selección Sub-70, jajaja.

En fin, sin importar las edades y ocupaciones de los Nobles que integran TACOS AL ATAQUE, en ANEZEH nos sentimos muy orgullosos de contar con este grupo de hombres tan sui generis, que de forma desinteresada dedican parte de su tiempo al noble y dificilísimo arte de hacer reír a un niño ¡Ese es el espíritu de los TACOS AL ATAQUE!